Diseñador Gráfico, Publicista, Comunicador Social y Fotógrafo.

 

Tengo unos 20 años de carrera en el área publicitaria, trabajando en la aplicación de soluciones creativas, comunicación visual, branding y estrategias comunicacionales para empresas.

He realizado fotografías para franquicias como Burger King, Griffith Foods, Chocolates Jumbo, Segafredo Zanetti Espresso, El Fortín, Salsas Zafrán, así como algunas empresas de alimentos en América Latina.

Desde hace varios años me dedico a la docencia en Fotografía de Producto y Food Styling, con más de treinta Workshops de Fotografía en varios países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú y Panamá, a través de DivinaFoto (IG @divina.foto), agencia dedicada a la fotografía comercial y el adiestramiento fotográfico.

Además de tener estudios avanzados en Fotografía, he realizado estudios de Fotografía Gastronómica y Food Styling en Barcelona, España, además de varios talleres en Técnicas de Food Styling.

También he realizado talleres de Dirección de Fotografía para Cine lo cual me ha ayudado a dirigir varios trabajos audiovisuales corporativos, documentales y musicales.

Dirijo el área creativa en una empresa publicitaria llamada GUATACO en Colombia y Venezuela, especializándome en el levantamiento de imagen e identidad de marca.

En mi trabajo fotográfico también podrán ver documentales y de retrato, pasando por la fotografía de producto y la fotografía gastronómica, fotografiando el mundo culinario en cualquier lugar del mundo.